Sobre nosotros

La Escuela de Negocios de Los Andes (ENA), es una extensión de la Universidad de Los Andes, para la realización de cursos de capacitación continua, dirigido a profesionales en sus distintos niveles académicos y público general.

Misión

ENA, como una extensión de la Universidad de Los Andes, comparte la misión de: formar profesionales líderes con valores humanos y principios éticos orientados a la libre iniciativa y al emprendimiento privado, logrando su competitividad en el contexto nacional e internacional a través de una enseñanza práctica de alta calidad.

Universidad de Los Andes
Visión

Ser una institución de educación continua, líder en innovación y tecnología, para la oferta de cursos y programas complementarios que, a partir de una construcción de conocimiento propio, coadyuve a fortalecer las capacidades y talentos profesionales.

¿Por qué elegir un curso o programa de capacitación continua?
  1. La Capacitación y Formación Continua es la oportunidad perfecta para ampliar los conocimientos, fortalecer habilidades, destrezas y talentos de las personas.

2. Un programa de Capacitación y Formación correctamente diseñado, potencializa al talento hacia niveles superiores.

3. La Formación continua mantiene a las personas en la vanguardia de la evolución de la industria para el profesional dependiente e independiente emprendedor.

Programa de capacitación continua